Ir al contenido principal

METODOS DE PAGO

 EFECTIVO

Dinero directo a tu bolsillo. ya sea en billetes o moneda, el efectivo es la forma de pago más antigua y la primera en tu negocio.

Ventajas

Tienes el dinero de forma inmediata. No hay esperas. cobras en efectivo, no hay ningún intermediario que gestione el cobro y, por lo tanto, todo va a tu caja

Desventajas

La mayoría de la gente no lleva mucho efectivo encima. Cada vez más, la gente usa tarjetas de crédito o de débito.

TARJETAS BANCARIAS (DÉBITO Y CRÉDITO)

Ventajas

Las tarjetas son la forma de pago más común.

 Las tarjetas bancarias son muy fáciles de usar, al menos desde la perspectiva del cliente. 

Las tarjetas bancarias pueden usar para hacer compras a través de PayPal. 

Desventajas

Debes de cumplir con varias leyes y normas de seguridad. Comisiones de intermediación

PAGOS A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Esta forma de pago realmente está compuesta por diferentes variantes, nos referiremos código QR,

Ventajas

Casi todo el mundo tiene un teléfono. pago instantáneo está ahí.

Los pagos son generalmente muy rápidos. No hay que pensar. Solo tienes que sacar el teléfono y en cuestión de segundos tienes el dinero en tu cuenta bancaria.

Desventajas

Fallos de seguridad. Algunas formas de pago por móvil todavía presentan algunos resquicios que no las hacen 100% seguras.

No todos los lectores de tarjeta funcionan igual.

PAGOS ELECTRÓNICOS

 Los métodos de pago electrónico como PayPal o Stripe son los nuevos métodos más populares entre emprendedores y vendedores online.

Ventajas

Son muy sencillos.  forma de pago más sencilla e inmediata.

Son rápidos

Desventajas

Las comisiones son algo elevadas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEMENTOS CLAVES EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING WEB

Marketing de contenido:  La creación de un buen contenido que llame la atracción de toda la segmentación de clientes en el caso de mi empresa que es una empresa que se dedica a la venta de pan pues hablar un poco de nuestra cultural y de donde la creación de nuestro pan, que tipo de ingredientes utilizamos y quienes somos.   Redes sociales:  Es fundamental darse a conocer por medio de plataforma como Facebook o Instagram o TikTok o hacer reels. Experiencia del usuario:  Ofrecerle al usuario una fácil navegación y optimización en nuestra web. Elementos esenciales en una campaña de marketing Definición de objetivos claros:  Antes de empezar una campaña de marketing es necesario establecer los objetivos claros para evitar altercados. Desarrollo de una estrategia de contenido: Hay que presentar una estrategia solidad en la cual se involucre la creación y distribución de contenido valioso. Uso efectivo de las redes sociales: Es importante seleccionar las plataformas ...

Bienvenida

 El objetivo de mi blog es comercializar la venta de pan tradicional, es decir un pan único con un sabor exquisito y crujiente con un buen olor y color por medio de este medio y que podamos hacernos más conocidos y así poder ofrecer nuestro producto a muchos más clientes y llegar a muchos mercados. Mi producto va dirigido a esas personas amante de lo tradicional de lo hecho en casa es decir buscamos ofrecer a nuestros clientes un pan tradicional hecho en horno de barro con los mayores estándares de calidad así mismo va dirigido a todo el público en general es decir a todos los amantes del pan. Ventajas                     Es un medio Ágil Se pueden comparar precios y distintos productos  Genera métricas y datos de los clientes Desventajas Alta competencia Se producen muchos fraudes  Los clientes no tienen contacto físico con el producto. No title . (s/f). Brightspace.com. Recuperado el 20 de octubre de 2023, de https:...