Ir al contenido principal

Bienvenida

 El objetivo de mi blog es comercializar la venta de pan tradicional, es decir un pan único con un sabor exquisito y crujiente con un buen olor y color por medio de este medio y que podamos hacernos más conocidos y así poder ofrecer nuestro producto a muchos más clientes y llegar a muchos mercados.

Mi producto va dirigido a esas personas amante de lo tradicional de lo hecho en casa es decir buscamos ofrecer a nuestros clientes un pan tradicional hecho en horno de barro con los mayores estándares de calidad así mismo va dirigido a todo el público en general es decir a todos los amantes del pan.



Ventajas                   

  • Es un medio Ágil
  • Se pueden comparar precios y distintos productos 
  • Genera métricas y datos de los clientes
Desventajas
  • Alta competencia
  • Se producen muchos fraudes 
  • Los clientes no tienen contacto físico con el producto.




No title. (s/f). Brightspace.com. Recuperado el 20 de octubre de 2023, de https://aliat.brightspace.com/d2l/le/lessons/383622/topics/45740856



Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO B2B Y B2C

 El modelo B2B en el ámbito empresarial hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas es decir genera una relación comercial en la que una empresa vende sus productos o servicios a otra empresa. Características del B2B: Las transacciones suelen ser de mayor volumen. La comunicación entre las empresas suele ser más formal. La calidad de los productos ofrecidos es clave entre las empresas. La innovación y la mejora son fundamentales. Ventajas del B2B Mayor volumen de ventas: Al vender con otras empresas esta suele comprar grandes cantidades de productos. Relaciones a largo plazo: Las relaciones comerciales en este tipo de empresas suelen ser más duraderas. Mayor rentabilidad: Al vender con otras empresas los precios pueden ser más altos y generar más ingresos ya sea por volumen. Desventajas del B2B La complejidad y transparencia: es decir que al vender en grandes cantidades puede ser un poco tedioso el proceso ya sea en entrega o llenado de documentación. El número l...

ELEMENTOS CLAVES EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING WEB

Marketing de contenido:  La creación de un buen contenido que llame la atracción de toda la segmentación de clientes en el caso de mi empresa que es una empresa que se dedica a la venta de pan pues hablar un poco de nuestra cultural y de donde la creación de nuestro pan, que tipo de ingredientes utilizamos y quienes somos.   Redes sociales:  Es fundamental darse a conocer por medio de plataforma como Facebook o Instagram o TikTok o hacer reels. Experiencia del usuario:  Ofrecerle al usuario una fácil navegación y optimización en nuestra web. Elementos esenciales en una campaña de marketing Definición de objetivos claros:  Antes de empezar una campaña de marketing es necesario establecer los objetivos claros para evitar altercados. Desarrollo de una estrategia de contenido: Hay que presentar una estrategia solidad en la cual se involucre la creación y distribución de contenido valioso. Uso efectivo de las redes sociales: Es importante seleccionar las plataformas ...

LEGISLACION VIGENTE COMERCIO ELECTRONICO EN MEXICO

  La ley federal de protección al consumidor. Esta ley es promueve y protege los derechos y cultura del consumidor y procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores. Código  de comercio. Esta ley regula todos los actos de comercio, que son definidos como la compra de mercancía para revender, ya sea de cualquier naturaleza. Norma Mexicana de Comercio Electrónico (NMX-COE-001-SCFI-2018) Esta Norma Mexicana establece las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas físicas o morales que en forma habitual o profesional ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios, mediante el uso de medios electrónicos. Ley federal de telecomunicaciones. Regular, entre otros, el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico el espacio que se utiliza para brindar los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión. Impuesto al valor agregado. Es un impuesto de tipo indirecto que grava el consu...